Malla curricular de la carrera de Marketing

       Management

       Marketing

       Electivos

  • Marketing
  • Fundamentos de la Gerencia
  • Matemática
  • Estrategias de Redacción
  • Visión Holística del Consumidor
  • Economía
  • Contabilidad
  • Estrategias de Comunicación
  • Planeamiento y Estrategia de Marketing
  • Investigación Exploratoria de Mercados
  • Costos y Presupuestos
  • Matemática Empresarial
  • Legalidad y Negocios Responsables
  • Matemática Financiera
  • Estadística Descriptiva
  • Seminario de Investigación Académica
  • Brand Management
  • Diseño de Experiencia Omnicanal
  • Ética y Marketing de Compromiso y Sostenibilidad
  • Estadística Inferencial
  • Comunicación Integrada para el Marketing
  • Ideación, Prototipado y Gestión de Producto
  • Marketing y Venta Digital
  • Pricing & Revenue Growth
  • Gestión de la Relación y la Experiencia del Cliente
  • Inteligencia Analítica de Mercados
  • Análisis y Evaluación Financiera
  • Electivo I
  • Dirección Estratégica y Plan de Marketing
  • Dirección de Ventas y Estrategias de Negociación
  • Agile Marketing & New Tools
  • Electivo II
  • Project Management para Marketing
  • Proyecto de Investigación I
  • Electivo III
  • Electivo IV
  • Dirección Comercial
  • Proyecto de Investigación II
  • Electivo V
  • Electivo VI
  • presencialvirtual: Curso disponible en formato semipresencial y virtual.
  • presencial: Curso disponible solo en formato semipresencial.

La carrera de Marketing está disponible en 2 modalidades: Semipresencial y A Distancia. Cada modalidad permite al alumno(a) cursar sus estudios con diversos rangos de virtualidad los cuales se detallan a continuación.

Para nuevos ingresantes a partir del 2025-1:
SP: Permite que el número de créditos aprobados de forma virtual sea hasta un máximo de 60% del total de créditos aprobados.
AD: Permite que el número de créditos aprobados de forma virtual sea hasta un máximo de 100% del total de créditos aprobados.

El alumno(a) deberá elegir una modalidad de carrera al inicio de la misma. Posteriormente. podrá cambiar de modalidad si así lo desea, sin que esto implique un costo adicional.

(*) La universidad, dentro de los límites establecidos por la ley, establece los créditos a llevarse de manera virtual cada semestre académico.
(**) Malla curricular 2024 sujeta a modificaciones como parte del proceso de actualización permanente.

MENCIONES
Obtén diversas menciones especializadas:
  • Mención en Marketing Digital
  • Mención en Marketing Estratégico